En microcemento Bilbao somos profesionales del microcemento. Hemos sido formados por Topciment y usamos el sistema Topciment para una correcta aplicación. El microcemento Topciment es un material relativamente fácil de aplicar sólo por manos expertas. Por ello, le aconsejamos que desconfíe de supuestos especialistas del microcemento como pintores o aplicadores de pladur que saben utilizar la llana pero no tienen conocimiento del producto y de sus correctas fases de aplicación.
Una buena limpieza del soporte a tratar con el microcemento es clave antes de empezar a aplicar y una garantía para obtener una mejor adherencia.
La ausencia de muebles o de objetos, es la mejor idea para la correcta y rápida aplicación.
Para conseguir una aplicación duradera hay que revisar la resistencia de las superficies y dejarlas bien sólidas. Una vez realizada esta fase es cuando comienza el trabajo de aplicación.
La limpieza y conservación del microcemento es muy sencilla. Para ello, será suficiente aplicar un paño húmedo para conseguir que el microcemento quede limpio.
También puede utilizar jabones neutros para una obtener una limpieza más profunda, o incluso ceras como las que se utilizan para proteger y dar brillo en un parquet.